Trelew

Maderna acompañó a los Bomberos Voluntarios en su día

Como cada 2 de junio, los Bomberos Voluntarios del país celebraron su día. El cuerpo de Bomberos de Trelew, acompañado por el intendente de la ciudad, no quiso dejar de festejar y homenajear a su personal.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/06/2020 - 17.42.hs

Este martes a primera hora de la mañana, el intendente Adrian Maderna  presidió el acto que realiza cada año el cuerpo de Bomberos Voluntarios en su día. El acto, con una celebración particular y reducida a comparación de años anteriores, se realizó en la sede de la Asociación Bomberos Voluntarios de la ciudad -ubicada en la Avenida Rawson 1375-, sin presencia del público y con personal reducido.

 

A causa del distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la situación particular que atraviesa la ciudad, Adrián Maderna dijo: “Es una conmemoración muy particular pero sin dejar de acompañar a los Bomberos Voluntarios de Trelew, una institución muy importante para todos los trelewenses. Principalmente por la vocación de servicio de todos sus miembros y de todo el trabajo que se realiza, que es de público conocimiento”.

 

 Y agregó: “Es un orgullo poder acompañarlos, porque realizan un trabajo esplendido en todo momento y ante toda circunstancia, siendo algo que debemos destacar porque los Bomberos Voluntarios de Trelew son un ejemplo para toda la provincia”.

 

Cabe destacar que el cuerpo de Bomberos de Trelew, desde el comienzo de la cuarentena continúa trabajando para cuidar al vecino, con desinfecciones diarias en los espacios públicos y privados, además de su labor tradicional. Este trabajo es destacado por el Municipio y principalmente por el mandatario de la ciudad que se mostró muy agradecido ya que éste “es un personal fundamental para la ciudad”.

 

Por último Alejandro Vistoso, Jefe del cuerpo de Bomberos de la ciudad agradeció y destacó a sus compañeros de la Asociación Bomberos Voluntarios “Lamentando que muchos de ellos no hayan podido participar de esta formación, sin olvidar al personal del cuerpo activo que pasó por la institución y por distintas circunstancias ya no están con nosotros, a ellos y a sus familiares, un abrazo muy grande”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?