Puerto Madryn

Hay un solo caso sospechoso en la ciudad

El Ministerio de Salud del Chubut confirmó en las últimas horas que son diez los casos confirmados de Covid-19 a la fecha. Nueve con nexo epidemiológico y uno por infección respiratoria aguda grave.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/06/2020 - 00.00.hs

En el día de ayer se descartaron trece casos sospechosos, los nueve  reportados el fin de semana y cuatro casos notificados  luego de la emisión del reporte: Tres de Área Programática Comodoro y uno del Área Programática Trelew.
En nuestra ciudad hay un solo caso sospechoso. Son 54 los casos descartados; un caso fuera de la provincia que corresponde a un ciudadano chubutense con domicilio legal en la provincia de Chubut que se asiste y reporta en un establecimiento de salud fuera a la misma. Son 173 los viajeros en aislamiento preventivo y 1694 los viajeros con aislamiento preventivo finalizado. 
A la actualidad, en la provincia diez casos sospechosos se encuentran en estudio, nueve con nexo epidemiológico y uno por infección respiratoria aguda grave. Hasta la fecha se estudiaron y se descartaron 247 casos en nuestra provincia. Se encuentran en seguimiento 53 contactos estrechos en la ciudad de Trelew. Un total de 1339 viajeros reportados se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?