Regionales

Sastre analizó con Wado de Pedro y vicegobernadores la situación sobre la pandemia en cada provincia

Como anticipó EL CHUBUT, el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, junto a sus pares del resto de las provincias, mantuvo ayer a la tarde una videoconferencia con el ministro del Interior de Nación, Eduardo «Wado» de Pedro para analizar la situación de la pandemia en cada una de las jurisdicciones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/06/2020 - 00.00.hs

Sastre explicó los alcances de las nuevas medidas en la Provincia, confirmando la fase de distanciamiento social, en lugar del aislamiento.
Asimismo, el vicegobernador brindó un panorama completo de la situación del Covid-19 en Chubut, con la cantidad de los casos en la actualidad, y aquellos que están en etapa de recuperación.
Además de Sastre, Dusso y Wado de Pedro, participaron los vicegobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Gustavo Canteros (Corrientes), Marcos Koopman (Neuquén), Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Alejandro Palmieri (Río Negro), Carlos Arce (Misiones), Roberto Gattoni (San Juan), Mónica Urquiza (Tierra del Fuego), Carlos Haquim (Jujuy), Eduardo Mones Ruiz (San Luis), Florencia López (La Rioja) y Antonio Marocco (Salta).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?