Puerto Madryn

Impresionante cola de vehículos para salir de la ciudad

No es habitual que se registren semejantes colas para salir de la ciudad, de hecho, hacía algunas semanas que este fenómeno tan preocupante no se daba.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2020 - 00.00.hs

Cientos de vehículos hacían que la cola tuviese unos 300 metros para salir de la ciudad, lo que se dio desde las seis de la mañana aproximadamente, y abona la preocupación de autoridades y ciudadanos, que ven un movimiento demasiado intenso en el acceso habilitado al tránsito liviano.
Si bien se pidió reiteradamente por parte del Intendente Gustavo Sastre que se restrinjan los permisos de circulación, especialmente desde que la ciudad de Trelew fue declarada como ciudad con circulación del virus, pero a ojos vista esto no ha logrado evitar que haya tanto tránsito.
Vale mencionar que la larga cola estaba formada en gran parte de vehículos de empresas de la construcción y de parques eólicos y de particulares que van tanto a Rawson como a Trelew, lo que no dejó de preocupar.
Consultados algunos automovilistas que viaja a diario por cuestiones laborales, indicaron que no es una cuestión de todos los días lo que ocurrió ayer. Mientras tanto, el ingreso a la ciudad era realmente escaso vale destacar.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?