Trelew

Asaltó a un taxista con un arma de juguete y se atrincheró en una vivienda

Paso anoche en el barrio Armada Argentina. Una vecina alertó a la policia sobre la situación y con la llegada de un patrullero se dio inicio a una persecución. El hombre se encuentra atrincherado y la policía espera la orden de allanamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2020 - 10.40.hs

Anoche, alrededor de las 22:30, una vecina alertó a la Policía sobre un taxista que estaba siendo asaltado, a prior, a mano armada sobre la calle Nahuelpan Norte al 200. El comisario Mariano Grass, de la Comisaría 2° de Trelew, brindó los detalles en FM EL CHUBUT.

 

Cuando llegó un patrullero al lugar, Grass afirmó que este delincuente procedió a escaparse, con lo cual, se inicio una persecución que terminó en inmediaciones donde se produjo el ilicito contra el taxista. El chofer recibió heridas a la altura de la frente, pero se encuentra en buen estado de salud, mencionó Grass.

 

En la persecución, el hombre de despojó de un arma tipo cal.38 que después se constató que era de juguete. Luego, el hombre ingresó a una vivienda del barrio y desde anoche se encuentra atrincherado allí.

 

La Policía espera la orden de allanamiento para poder hacer la requisa

 

.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?