Trelew

El 70% del comercio en Trelew ya fue controlado

Las tareas de control y prevención continuarán en los próximos días con el fin de concientizar sobre la importancia de las medidas a tener en cuenta para evitar la propagación del Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2020 - 12.50.hs

En el marco de los continuos controles en todos los locales comerciales, principalmente los que comercializan alimentos, este jueves por la mañana la Municipalidad de Trelew, a través de las áreas de Inspecciones Generales y Salud, brindó una charla informativa, de concientización y prevención en una distribuidora de la ciudad. 
El recorrido de los comercios tiene como fin fundamental la garantizar a la población de los protocolos de cada rubro, las condiciones higiénicas de cada lugar, y específicamente en los establecimientos de distribución de alimentos hacer hincapié en el personal que realiza el reparto de los alimentos para que cumpla las medidas preventivas con las precauciones correspondientes para minimizar cualquier tipo de riesgo.  

 

Respecto a esta tarea, el municipio ya recorrió más del 70% de los comercios, abarcando todos los sectores de la ciudad, principalmente los de mayor concentración. El trabajo continúa y a través de todo el equipo dispuesto para tal fin se llegará paulatinamente a todos los locales. 
Desde el área de Inspecciones Generales, se informó que el balance de las tareas de control en la última semana es muy bueno, se verificó las medidas de precaución establecidas, y en algunos casos se detectó alguna desaprensión, que a través de las recomendaciones y el seguimiento del área se corrigió. 

 

El municipio continuará con mucha presencia en la calle, recorriendo los diferentes locales comerciales con controles, informando a la población, verificando los protocolos para cada rubro para que la gente no se relaje y tenga presente la situación epidemiológica de la ciudad y cumpla con las medidas preventivas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?