Regionales

Luque: “Es un honor que nuestros tres representantes en el Senado puedan sesionar desde Comodoro”

Los tres senadores nacionales por Chubut, Alfredo Luenzo, Nancy González y Juan Mario País, sesionaron mediante videoconferencia desde el Concejo Deliberante de Comodoro.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2020 - 17.01.hs

El intendente valoró la posibilidad de que los tres senadores nacionales por Chubut, Alfredo Luenzo, Nancy González y Juan Mario País, sesionen mediante videoconferencia desde el Concejo Deliberante de Comodoro. “Es parte de la tranquilidad de continuar sin casos en nuestra ciudad”, agregó.

Por las consecuencias de la pandemia que impide la realización de sesiones presenciales en el Senado de la Nación, la modalidad desde hace algunas semanas para cumplir con la labor parlamentaria es mediante videoconferencia. Desde Comodoro ya lo había hecho Juan Mario País, pero es histórico que los tres senadores nacionales sesionen desde nuestra ciudad. 

 



“Es un honor que nuestros representantes en el Senado puedan sesionar desde Comodoro y poder ofrecerles garantías de tranquilidad al no presentar casos actualmente de Covid”, expresó el intendente Juan Pablo Luque.

Tanto Alfredo Luenzo, como Juan Mario Pais (ambos con domicilio en Comodoro) y Nancy González (Puerto Madryn), ocuparon su banca virtual desde el SUM del Concejo Deliberante, lugar acondicionado para el streaming.

“Las sesiones son una herramienta fundamental de la Democracia, por eso la importancia de que un acto de representación de los chubutenses se dé en nuestra ciudad”, agregó.

Los tres legisladores estuvieron además durante la mañana acompañando al intendente Juan Pablo Luque en la recepción del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?