Trelew

Este fin de semana reabre la Feria Paseo Trelew Primero

Será los días viernes y sábado, con ingreso por terminación de DNI y contará con el acompañamiento del área municipal de Salud, que tomará la temperatura con pistolas térmicas.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/06/2020 - 18.20.hs

Este viernes y sábado vuelve a abrir la Feria Paseo Trelew Primero, el horario será de 9 a 15 y el ingreso será con terminación de DNI.

 

Se extremarán los controles y medidas de seguridad sanitarias.  Son más de 80 los productores y artesanos que vuelven a comercializar sus productos este fin de semana. Por su parte, el municipio a través de sus áreas asegura los debidos cuidados de higiene para todos los vecinos que concurran al Paseo de Compras. 

 

El área de Salud estará presente en el predio sumando una medida de prevención, se controlará la temperatura de las personas que concurran y se actuará de acuerdo al protocolo sanitario.

 

Respecto a esto, el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social aseguró: “Las personas que ingresen con tapa bocas obligatorio, se deben colocar alcohol en gel, contarán con un trapo con lavandina para limpiar sus zapatos y se les tomará la temperatura con una pistola térmica a los productores y compradores en el ingreso de la feria, al igual que sus datos”.

 

El ingreso continúa siendo por calle Edison, el paseo de compras cuenta con un circuito delimitado y distancias de tres metros entre puestos, el egreso será por la Avenida Rawson. El  predio de la Sociedad Rural del Valle Chubut cuenta con 80m2 y podrán ingresar hasta 50 personas, esto será controlado por la Agencia de Desarrollo Productivo y Social. Las personas que deban esperar contarán con sillas en el ingreso al predio. 

 

Además los productores cuentan con un nylon transparente en su stand para tener el menor contacto con los clientes, deberán contar con alcohol en gel y aquellos que utilicen guantes: “Deberán cambiárselos varias veces en el día. Además desde nuestra área contamos con guantes y barbijos para quienes necesiten, pero hacemos fundamental hincapié en el lavado constante de manos”, informó Hugo Schvemmer.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?