Nacionales

El Presidente llegó a La Pampa donde firmará convenios y visitará un frigorífico

Alberto Fernández llegó hoy a Santa Rosa para llevar adelante, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, una serie de actividades oficiales que incluyen una visita al frigorífico Carnes Pampeanas y la firma de convenios.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2020 - 12.21.hs

El presidente Alberto Fernández llegó hoy a Santa Rosa para llevar adelante, junto al gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, una serie de actividades oficiales que incluyen una visita al frigorífico Carnes Pampeanas y la firma de convenios.

Fernández fue recibido por el gobernador Ziliotto en el aeropuerto local, desde donde se trasladó a las instalaciones del Frigorífico "Carnes Pampeanas", ubicado en Santa Rosa, donde realizará una recorrida y mantendrá una breve reunión con los empresarios.

Tras el recorrido regresará a Santa Rosa y, en las instalaciones del salón cultural de Medasur, firmará convenios con el mandatario pampeano y ofrecerá una conferencia de prensa.

La Pampa lleva 55 días sin casos positivos de coronavirus, situación sanitaria por la que la provincia atraviesa la Fase 5 de la cuarentena y con prácticamente todas las actividades económicas en marcha, a excepción del turismo y la hotelería.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?