DEPORTIVO DOLAVON

Aporte del municipio

Tras el último temporal en la zona del valle que derribó una tribuna de estructura metálica y provocó serios daños tanto en el cercado perimetral como en el alambrado olímpico, será el municipio local el que ayude a Dolavon a reparar su estadio.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2020 - 00.00.hs

Al difícil momento que viven los clubes al encontrarse sin actividades en la cuarentena, al «Verde» se le había sumado este nuevo dolor de cabeza que para su arreglo requiere de un dinero que a la institución que preside Sergio Rey se le haría complicado de reunir.
Sin embargo, desde el club anunciaron que el intendente Dante Bowen les manifestó que el municipio que encabeza se hará cargo del total de las reparaciones a llevar a cabo para que el popularmente conocido como Monumental de Las Norias quede nuevamente en condiciones.
Lo que en principio fue incertidumbre se transformó en un desahogo para la diligencia de Dolavon que agradeció al intendente por la reparación del paredón perimetral y el alumbrado olímpico que hará con mano de obra local, y por el gesto solidario que reafirma el apoyo y el trabajo conjunto que vienen realizando hace años.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?