Rawson

Empleados municipales podrán realizar capacitación en lenguaje de señas

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad de Rawson organizó una capacitación virtual gratuita en lenguaje de señas, que dictará la Asociación de Sordos Chubutenses, y estará destinada a los empleados municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2020 - 00.00.hs

La misma comenzará el 16 de junio y se dictará todo los martes, durante cuatro meses, a través de la plataforma Zoom. Habrá cupos limitados y se desarrollará en dos turnos: de 15 a 16 y de 16 a 17. 
Los empleados estatales que estén interesados podrán inscribirse al correo electrónico: direcciondiscapacidadrw@gmail.com. O bien podrán hacerlo vía Facebook: Dirección de Atención Integral a la Persona con Discapacidad-Rawson o al teléfono 280-4510036.
La coordinadora de Discapacidad del municipio de Rawson, Rocío Duarte, dijo que: «Estamos contentos de poder promocionar este nuevo taller que lo habíamos pensado para desarrollarlo de manera presencial antes de la pandemia, y hoy la situación sanitaria nos requiere de un nuevo diagrama, con la modalidad virtual. Será para empleados municipales y estará orientado especialmente a quienes cumplen funciones en mesas de entradas».

 

SE DICTARA POR ZOOM 
El taller se dictará «vía Zoom. Lo brindará Marilyn Rodríguez y Alexis Vargas, de la Asociación de Sordos Chubutenses, quienes presentaron varios proyectos, y tienen toda la experiencia para asesorarnos en cuanto a la atención al público, para que nos manejemos de la mejor manera y que sea inclusiva», dijo la funcionaria.
«Podrán participar por turno aproximadamente 25 personas. El curso dura 4 meses y se van a brindar distintas etapas y herramientas básicas para la atención al público», dijo Duarte.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?