Trelew

Importante rotura cloacal en el Barrio Constitución

Whatsapp EL CHUBUT | Vecinos del Barrio Constitución de Trelew difundieron a EL CHUBUT el video, donde se puede ver la cómo la cloaca sale a la superficie y se esparce por todo el lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2020 - 16.22.hs

Vecinos del Barrio Constitución de Trelew difundieron a EL CHUBUT el video, donde se puede ver la cómo la cloaca sale a la superficie y se esparce por todo el lugar.

 

Un grupo de vecinos del sector C afirman que llaman al número de urgencia del área de "cloacas" de la Cooperativa de Trelew desde hace horas, pero no son atendidos. 

 

Afirman también que en el lugar hay un montículo de tierra y escombros hace más de 2 años, por una obra que aún no se finaliza en el barrio. 

 

Es por esta razón también, que los vecinos piden a quien corresponda, que quiten los escombros que generan más basura en el lugar. 

 

"Somos gente de trabajo con hijos y seguir exponiéndonos a esto es inhumano. También somos ciudadanos de Trelew y nadie nos tiene en cuenta.
De nada sirve los cuidados diarios en la pandemia si salís a hacer una compra y pisas la cloaca por todos lados. Necesitamos con urgencia la Intervención de la cooperativa del Área de Cloacas y que el intendente se haga eco al pedido del retiro de ese enorme montículo que tenemos hace más de dos años dónde hay basura, escombros, hierros"

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?