Esquel

Optica Luz Visión abrió sus puertas cumpliendo con protocolo de seguridad

Luego de la autorización municipal para el comercio y distintas actividades en Rawson, Optica Luz Visión de Sarmiento 589 abrió sus puertas al público cumpliendo con las medidas sanitarias de acuerdo al protocolo en el aislamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/06/2020 - 00.00.hs


Surge así una opción para el despacho de recetas oftalmológicas, como también una amplia variedad de armazones livianos, flexibles e hipoalergénicos y modelos de anteojos para el sol de reconocidas marcas, tales como Ossira, Las Oreiro, Reef, Optitech. También, lentes de contacto y multifocales, según nos informó su propietaria, Roxana González.
La atención al público es en horario corrido de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 9 a 13 horas, sumándose así al nuevo criterio durante el tiempo que dure la cuarentena. Para consultas o turnos se puede llamar al fijo (0280) 448-3506 o al móvil 15-456-5004.
Optica Luz Visión trabaja con todas las tarjetas, incluyendo Patagonia365 con 6 cuotas sin interés.
De esta manera, en Rawson se suma a la actividad comercial y profesional un servicio esencial para la salud como es la óptica, un requerimiento que la propia comunidad capitalina venía pidiendo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?