Regionales

Andes Líneas Aéreas estima volar en septiembre

Según declaraciones del gerente de la línea, Horacio Preneste, quien anunció que han presentado un programa de vuelo acotado en el norte argentino y en su regreso la ruta aérea pasaría por Buenos Aires, Madryn y Comodoro Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/06/2020 - 08.51.hs

Horacio Preneste, gerente de Andes Líneas Aéreas, estimó en sus declaraciones que podrían volver a volar en el mes de septiembre. Para ello, han presentado un plan de vuelo "muy acotado" que incumbe al norte argentino, Buenos Aires y el sur del país.

 

"Está basado en tres vuelos semanales inicialmente; a Salta con pernocte en Salta, tres vuelos a Jujuy y cuando el avión vuelve hacer tres vuelos a Madryn, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires. Si esto funciona y vamos teniendo tráfico agregaremos más vuelos, esto es una operación totalmente reducida y tiene que estar de acuerdo con el resto de las compañías que queden, es un tema claro”, sostuvó Preneste.

 

"Tampoco veo grandes movimientos del tráfico local a pesar que el sur es un destino limpio, de los cuales no hay un gran problema, pero tampoco a esa región no van a querer que vaya la gente, porque imagínense Misiones abierto con Brasil al lado, es una locura", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?