Regionales

Comodoro: finalizaron los trabajos de refacción en la Escuela N°1

Se efectuaron trabajos de albañilería y arreglos en la cubierta de techo. Además, la obra comprendió la reparación de los equipos de calefacción y el acondicionamiento de la instalación de gas y doble regulación.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/07/2020 - 12.21.hs

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación del Chubut, a cargo de Gustavo Aguilera, informó que finalizaron días atrás las tareas de reparación en la Escuela N° 1 de Comodoro Rivadavia. Entre los trabajos ejecutados se encuentra la reparación de un sector de la cubierta de techo, específicamente se retiró la membrana asfáltica existente en las áreas afectadas, y se sellaron las grietas y fisuras.

 

Asimismo, se trabajó en  la reparación de los sitios afectados por las filtraciones de agua, y se realizaron arreglos de albañilería, tales como tareas de revoques, reparaciones de carpetas, colocación de pisos, cielorrasos y pintura.

 

Por otro lado, se llevó adelante la reparación y puesta en marcha de la caldera, a la que se le realizó la limpieza y tareas necesarias para su correcto funcionamiento. De igual modo, fueron revisados y adecuados todos los artefactos existentes.

 

También, se efectuó la documentación, trámites y pruebas de hermeticidad requeridas para la aprobación de la instalación de gas ante Camuzzi Gas del Sur, además de la instalación de doble regulación en el nicho del establecimiento.

 

Finalmente, se llevó adelante el acondicionamiento de la instalación sanitaria a fines de garantizar su correcto funcionamiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?