Policiales

Confusa venganza detrás de tiroteo contra una vivienda en Trelew

Desde un automóvil dispararon cuatro balazos contra una casa, con un arma de grueso calibre; en un alarmante episodio que ocurrió anteanoche en la zona sur de Trelew, en el barrio 274 Viviendas. Una de las mujeres que vive en el inmueble baleado cree que buscaban intimidar a un pariente suyo que no vive ahí.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2020 - 00.00.hs

El tirador andaba con otras personas en un coche de color gris, al que los vecinos describen como un auto que en vez de la luneta tenía un nylon y que luego del hecho se alejó raudamente del lugar. La Policía es optimista y piensa que con la información que ha recabado lo va a encontrar y que va a llegar hasta el autor de los disparos.  
Tres de los balazos dieron en aberturas, en un portón y en una ventana de la vivienda. Fue antes de las 22.30 en las inmediaciones de Aarón Jenkins y J.J. Valle y por suerte no hubo ningún herido. Pese a ello, el vecindario quedó muy atemorizado. 
En el lugar se levantaron entre dos y tres plomos presuntamente de grueso calibre. Se hablaba de una pistola 9 milímetros. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?