Regionales

Patricia Inmobiliaria aportó guantes y chocolatada al Merendero Solidario

Patricia Rojas, propietaria de Patricia Inmobiliaria, sumó con su aporte guantes y chocalatada al Merendero Solidario del barrio Moreira, uno de los nuevos merenderos de nuestra ciudad, para ser distribuidos a los niños y niñas que allí asisten.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/07/2020 - 00.00.hs

La empresaria organiza dos campañas solidarias, una vez al año, desde hace 30 años. En invierno, la campaña de «guantes y chocolatada» y también en vísperas de Navidad se realiza la campaña de verano.
Dijo a FM EL CHUBUT que es un «pequeño aporte» para llegar en el invierno «a los más pequeños. Esta vez tomamos contacto con una señora que está a cargo de un merendero nuevo en el barrio Moreira».
Años anteriores «la ayuda se distribuyó a varios merenderos, y a veces a localidades del interior. La campaña es sólo de guantes, que los compramos desde la empresa, y los insumos para la chocolatada», indicó.
La empresaria, por otra parte, hizo alusión a la situación que está viviendo el mercado inmobiliario, «momento muy dificil, no sólo por la pandemia sino por la nueva ley de alquileres, que es una gran incertidumbre, para inquilinos y propietarios. El inquilino no sabe cuánto va a terminar pagando al año y el propietario cuanto va a terminar cobrando», señaló. Asimismo se produjo una baja en la venta de propiedades, por su cotización con el dólar.
En cuanto a alquileres, los comerciantes se han demorado con los pagos, al igual que los inquilinos que son empleados provinciales. Pero igualmente «destacamos a quienes hacen un tremendo esfuerzo y cumplan».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?