Policiales

En tremenda gresca detienen a 12 personas y hieren a tres policías

A las seis y media de la mañana del domingo, policías son convocados a la calle Marquines al 450, barrio Presidente Perón, debido a una gresca generalizada que se estaba produciendo entre vecinos, con una gran cantidad de participantes, menores y mayores, mujeres y varones.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2020 - 00.00.hs

Un grupo de personas se encontraba atacando una vivienda, por razones que aún no se dieron a conocer. Al llegar la primer comisión policial se encuentran con unas vente personas peleando con todo tipo de elementos contundentes y golpes de puño, pro al ver los policías, de inmediato cambió la acción y comenzaron a atacarlos con piedrazos y botellazos, por lo que se pide apoyo a las distintas comisarías.

 

Llegados los refuerzos, tras una feroz pelea, se logra la detención de los revoltosos, hecho en el cual resultan heridos de distintas consideración tres efectivos policiales.

 

Fueron detenidas tres mujeres, dos de 15 y una de 17 años; cinco jovencitos, dos de 16 y tres de 17 años y cuatro mayores de 20, 22, 28 y 29 años, pero hubo un grupo que logró darse a la fuga.

 

Por el lado de los policías, aparte de más de un móvil con daños por piedrazos, hubo un policía con un fuerte corte en el rostro, producto de haber recibido un botellazo; otro recibió un corte en una pierna producido por una botella y otro con un fuerte golpe producto de haber recibido un piedrazo.
También los denunciantes recibieron algunas heridas menores, siendo un adulto de 42 años y dos jóvenes de 16 y 19 años.

 

Los detenidos, muchos de los cuales fueron entregados a sus progenitores por el fiscal de turno, serán acusados en la audiencia de control por los delitos de daño, lesiones, amenazas en concurso real con atentado y resistencia a la autoridad.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?