Puerto Madryn

Chocó borracho, recibió una golpiza y terminó preso

Un accidente terminó como un lio sentimental en la noche del sábado y con un conductor magullado y preso por estar completamente borracho conduciendo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2020 - 00.00.hs

El hecho ocurrió en la calle Bouchard, a pocos metros de Alem cuando un Renault Clio se despista, impacta contra un Chevrolet Corsa que estaba estacionado y en su derrotero termina sobre la vereda de enfrente chocando contra un árbol, que frenó su marcha, sino hubiera impactado contra una casa.
Tanta mala suerte tuvo el conductor ebrio, que de un domicilio salió la actual pareja de su ex que sin mediar palabras le comenzó a propinar una feroz golpiza, que fue disuadida por el personal policial que llegó al lugar.

 

Los policías, al ver le estado del sujeto convocaron a personal policial, ya que a todas luces el conductor que provocó el accidente estaba en estado  de ebriedad, lo que fue corroborado luego por personal de Tránsito del municipio; el sujeto tenía 2,13 gramos por litro de alcohol en sangre, por lo que se procedió a su demora y traslado a la dependencia policial por infracción a la Ley 21.449, siendo además el vehículo secuestrado y puesto a disposición del Tribunal de Faltas.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?