Rawson

Williams: «Trabajamos para, cuando la situación lo permita, insertar el deporte en los barrios»

El director general de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, afirmó que «estamos trabajando para, cuando la situación por la pandemia lo permita, insertar el deporte en los barrios», en relación a los preparativos de los «Juegos Rawsenses».

por REDACCIÓN CHUBUT 13/07/2020 - 00.00.hs

El evento es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte, y Comunicación, y si bien sufrió modificaciones por el escenario que generó el Covid-19, ahora se pretende indicó Williams, realizar en primera instancia «una serie de juegos recreativos de carácter individual».

 

El funcionario señaló que «nos juntamos con el equipo de Deportes que va a llevar adelante una rama del evento en los barrios de Rawson. Trabajamos en la producción del mismo». Además, confirmó que «hablamos de la parte administrativa para llevar adelante los juegos en toda la ciudad, como así también de hacer un censo de playones y espacios, para que en cuanto se vaya retornando a la normalidad, poder insertar la actividad en los barrios».

 

El programa va a funcionar por partes: «Primero van a iniciar los juegos barriales, donde llevaremos adelante la actividad con previo aviso, dijo Williams.
Los Juegos Rawsenses serán totalmente gratuitos «para la gente que quiera divertirse y participar de una actividad deportiva sana», explicó.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?