Puerto Madryn

Madryn: incautan armas de fuego, pesos, dólares y más de 400 gramos de cocaína en una causa de homicidio

La División Policial de Investigaciones detuvo ayer por la noche a dos presuntos autores de un homicidio ocurrido el jueves por la mañana en una vivienda del barrio Covimar. Además, se secuestró más de 400 gramos de cocaína, armas de fuego y cartuchos y dinero en efectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/07/2020 - 09.44.hs

10

La División Policial de Investigaciones de la ciudad de Puerto Madryn realizó dos allanamientos, con resultado positivo, en el marco del episodio de un incendio que sucedió ayer en una vivienda del barrio Covimar, donde una persona fue encontrada muerta.

 

El primer allanamiento fue sobre la calle España, donde se detuvo a pareja de 36 y 29 años, la cual habría sido la autora del asesinato. En esta vivienda se secuestró varias armas de fuego como un pistolón y un revólver cal. 38, cartuchos de escopeta, teléfonos celulares, más de 400 gramos de cocaína, 150.000 pesos en efectivo, 200 dólares y varias prendas con aparentes manchas de sangre.

 

En la segunda diligencia, localizada en la calle Perito Moreno, se detuvo al presuntó encubridor del delito, donde además se le incautó de su posesión un revólver cal. 32, municiones y teléfonos celulares.

 

Colaboraron en el operativo la Division de Canes, Guardia de Infantería, GEOP, personal de la Comisaria Segunda y la Policía Científica.    

 

Tomaron intervención del Ministerio Público Fiscal, el fiscal general Alex Williams y el funcionario fiscal Ismael Cerdá, siendo la jueza autorizante la Dra. Patricia Susana Asaro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?