Puerto Madryn

Acondicionan calles de Madryn tras las intensas lluvias

El intendente solicitó paciencia a los vecinos ya que “debido a las intensas lluvias se han redoblado los trabajos y vamos a ir arreglando una por una las calles”

por REDACCIÓN CHUBUT 03/07/2020 - 16.30.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre recorrió y supervisó las tareas que se vienen ejecutando en las distintas arterias. En ese marco, solicitó paciencia a los vecinos ya que “debido a las intensas lluvias se han redoblado los trabajos y vamos a ir arreglando una por una las calles”

 

Las tareas están a cargo del personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y de Ecología y se han redoblado los esfuerzos para mejorar la transitabilidad.

 

Al respecto el intendente, Gustavo Sastre explicó que “se está llevando a cabo un trabajo muy importante en los distintos sectores de la ciudad para dar pronta respuesta al mantenimiento de las calles. Lamentablemente esta semana cayeron 50 milímetros de lluvias y sabemos cómo eso afecta la transitabilidad en las arterias de tierra. Por eso instruí a las secretarías de Desarrollo Urbano y de Ecología para que se aboquen principalmente a estas tareas”. 

 

Asimismo, agregó que “estas acciones forman parte de los trabajos preventivos de limpieza y desobstrucción de pluviales, bocas de tormenta así como también de arreglos de calles y cruces que se refuerzan ante los pronósticos de lluvia. En este momento lo que estamos haciendo es intensificarlos para que rápidamente puedan estar en condiciones. Por eso solicitamos a los vecinos que tengan paciencia porque vamos a ir reparando una por una todas las calles”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?