Rawson

La Cooperativa de Rawson lanzó los trámites online y un turnero web

A partir del 1 de agosto será la única vía para pedir turno en el sector de Facturaciones. Esta medida permite que el usuario no tenga que realizar más fila. A su vez, podrá efectuar cualquier trámite desde su casa, sin necesidad de trasladarse a la Cooperativa. Todo se realiza desde la multiplataforma web www.cooperativaderawson.com, donde también se permite descargar la boleta y efectuar pagos online.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/07/2020 - 12.40.hs

En conferencia de prensa, el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda., Marcelo Griffiths, anunció la modalidad online para efectuar cualquier trámite en la institución. De forma ágil, moderna y fácil, el usuario podrá efectuar su gestión desde la comodidad de su casa a través de la web www.cooperativaderawson.com

En la sección Trámites de la página institucional, se despliegan todos los trámites de los Servicios Administrativo, Eléctrico, Sanitario y de Sepelios para que el asociado no tenga que trasladarse a la Cooperativa. Allí se informan los requisitos para cada gestión y un link para enviar la información. A su vez, cuenta con un área de descarga donde el vecino podrá acceder a planillas y planos para cada tramitación.

Turnero web

A su vez, Griffiths anunció que a partir del 1 de agosto la única forma de sacar turnos para consultas será a través del turnero web que se encuentra en la página. El objetivo es que el usuario no tenga que esperar en el salón y, además, que asista por única vez para culminar su trámite para realizar la gestión más ágil.

Rapipago

 

Por otro lado, en la conferencia se manifestó que se incorpora Rapipago como opción para que el usuario abone su factura. Se podrá pagar la factura actual a partir del periodo 06/20 con el número de usuario.

Se recuerda que en el mes de marzo se lanzó Cooponline, una aplicación para realizar gestiones y pagos a través del celular. Además, se puede abonar por la web, Home Banking y Pago Fácil. “Hace 3 años dejamos de enviar la boleta porque decidimos cuidar nuestro ambiente, y lanzamos la boleta electrónica. Ahora llegaron los medios de pago y trámites online La Cooperativa ahora es virtual y totalmente aggiornada a los tiempos vigentes, brindando más herramientas a nuestros usuarios.”, concluyó Griffiths.

 

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