Policiales

Demoran en El Maitén a menores que viajaban en un remis con marihuana

Dos menores de 17 años de edad que viajaban en un remis fueron interceptados en un control policial ubicado en Ruta 1S (ex Ruta 40) que comunica El Maitén con El Bolsón (Río Negro), encontrándose en la requisa distintos envoltorios con marihuana.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/07/2020 - 00.00.hs

El remis correspondía a una empresa de El Bolsón y se encontraba haciendo un viaje el lunes por la noche desde esa localidad hacia El Maitén.
El rodado, si bien contaba con un permiso nacional para circular, se encontraba en falta ya que no tenía permiso provincial para ingresar a Chubut. Tampoco contaban con permiso de ingreso los dos pasajeros, si bien uno de los menores, de sexo femenino, era oriunda de El Maitén.
Esta adolescente había salido de su localidad el pasado viernes 3 informando que se trasladaba hasta El Hoyo, haciéndolo también en un remis. Sin embargo, su destino final fue El Bolsón.
El otro joven demorado en el procedimiento se domicilia en El Bolsón. Ambos llevaban entre sus prendas envoltorios con marihuana, interviniendo personal de la División Drogas y Leyes Especiales de la Comarca Andina y el Juzgado Federal con asiento en Esquel. 
Tras el secuestro de la sustancia y el procedimiento de rigor, los menores fueron restituidos a sus progenitores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?