Puerto Madryn

Las actividades siguen con normalidad pero por número de DNI

Ya está en vigencia la circulación por DNI nuevamente, decreto que rige por 14 días, con el fin de limitar de alguna manera la circulación en las ciudades de Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2020 - 00.00.hs

Cabe destacar que no hay modificaciones en cuanto al funcionamiento de los comercios. En esta etapa de investigación sobre los casos detectados sin nexo, se mantendrá de manera estricta la circulación por DNI como única medida por el momento para todas las actividades, excepto las laborales, por 14 días o el tiempo que dispongan las autoridades sanitarias.
En Puerto Madryn se pondrá especial énfasis en los controles en las cervecerías, único sector que no pareció adaptarse a la nueva realidad de distanciamiento social, a la vez que se resaltó el compromiso que sí tuvieron restaurantes, confiterías y   pizzerías, quienes marcaron la distancia para poder cumplir con las normas sanitarias dispuestas en el marco el combate al Covid-19.
Mientras que en Comodoro Rivadavia se había registrado 11 casos, en Madryn no hubo ninguno, al menos hasta la noche de ayer, un tema importante a la hora de tomar medidas de la mano de la planificación del Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?