Puerto Madryn

Sastre se reunió con Vialidad Nacional por el inicio de la doble trocha

Julio Otero, jefe del Distrito Chubut fue quien confirmó que planean reactivar la obra en primavera. En ese marco, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre adelantó que “se ha solicitado expresamente que los trabajos comiencen desde avenida Gales hacia afuera”.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2020 - 00.00.hs

El Jefe Comunal mantuvo un encuentro junto a representantes de Vialidad Nacional y Servicoop para coordinar los trabajos técnicos de cara al reinicio de la pavimentación de la  Doble Trocha Puerto Madryn – Trelew que está planteada para la primavera. De la reunión formaron parte la secretaria de Desarrollo Urbano, arquitecta, Lucía Taylor; el titular del 13° Distrito Chubut Vialidad Nacional, Julio Otero y, por la Cooperativa, estuvieron Gustavo Malik y Pablo Timinieri además de técnicos especializados sobre mantenimiento e inspecciones de obra.

 

DETALLES TeCNICOS
Al respecto, el intendente, Gustavo Sastre manifestó: “Estuvimos definiendo los detalles técnicos y de planificación para cerrar los proyectos definitivos de los accesos principalmente de las calles 20 de Junio entre Gales y Avenida del Trabajo y todo lo que comprende el acceso Juan Domingo Perón, así como también la rotonda de intersección entre las rutas nacionales n° 3, A010 y provincial n° 4, para generar una circulación de tránsito fluida, cómoda y segura, en coincidencia con proyectos de circunvalación para la ciudad”. 
“Se plantearon diversos aspectos del diseño vial, interferencia de servicios y tiempos de proyectos para lograr el inicio de la obra durante la primavera. En ese sentido hemos solicitado expresamente que la obra comience desde avenida Gales hacia afuera. Sabemos la importancia que tiene la reactivación de la doble trocha, no sólo por las fuentes laborales que genera sino por la necesidad que tiene nuestra región de que finalmente se concluya con esta obra”, concluyó Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?