Rawson

Biss anunció la remodelación integral de la plaza Guillermo Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, afirmó que la remodelación integral de la plaza «Guillermo Rawson» -cuyo proyecto será presentado oficialmente la semana entrante, según anunció el gobernador Mariano Arcioni- forma parte «de un plan urbanístico que abarca el casco cívico» de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2020 - 00.00.hs

El programa de refacción del espacio verde -ubicado frente al municipio-, se venía bosquejando «entre los equipos técnicos del municipio y Provincia. Ya lo habíamos presentado ante Infraestructura».
«Es un proyecto urbanístico que va a comenzar por esta obra», dijo el intendente Biss. Tras el anuncio del mandatario provincial, señaló que «es muy probable que la semana entrante estaremos firmando el convenio para avanzar con la obra que en lo posible queremos que esté habilitada antes de que concluya el año».

 

RECUPERAR 
LA HISTORIA                                    
Ayer, luego de la firma de un convenio que permitirá mejorar la conectividad del municipio, ahondaron en detalles del proyecto de la plaza central que incluye la reparación de veredas, mejorar la forestación, y el recupero de características que tenía la fuente. «Queremos recuperar la historia de este lugar emblemático. La idea es que en un tiempo la ciudad tenga uniformidad urbanística, para lo cual enviaremos un proyecto al Concejo Deliberante», finalizó Biss. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?