Rawson

Cooperadora del Santa Teresita logró juntar el dinero para la puerta del Mini Hospital

A los pocos días de que la Cooperadora del Hospital Santa Teresita de Rawson saliera a buscar el respaldo económico para comprar una nueva puerta de acceso y su instalación en el Mini Hospital de Playa Unión, se logró reunir el dinero para tal fin. Así lo manifestó Natalia García al programa Radio Activa que conduce, Karina Silva en FM EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/07/2020 - 00.00.hs

«En una semana se reunieron 110 mil pesos que permitirán comprar la puerta de acceso, estructura de aluminio que le dará una nueva imagen a este establecimiento sanitario, además pintaremos el resto de las aberturas», comentó, y quien pase por el lugar, «puede apreciar la mitad del techo puesto, en chapa negra, obra que está quedando muy hermosa y mientras la gente de la empresa que ganó la licitación está trabajando para poner el techo, el personal de Obras Públicas de la Provincia también están trabajando, ya sea colocando pisos, cañerías, pintura, realmente va a quedar divino», dijo la titular de la Cooperadora.
«En una semana juntamos los fondos, realmente estamos muy agradecidos con nuestra comunidad, con aquellas personas que nos llaman que quieren colaborar, no solamente aportando dinero, sino también ofreciendo su esfuerzo físico para cualquier tarea que necesitemos», comentó con entusiasmo Natalia García.
Apenas se cumplió con el objetivo para el Mini Hospital de Playa Unión, la Cooperadora salió a buscar los fondos para adquirir un electroencefalograma, que cuesta nada menos que 400 mil pesos, «y a las pocas horas un grupo de vecinos, en forma anónima, aportaron con la mitad de su valor. Ahora queda el desafío de juntar la otra mitad y ya tendremos un aparato de mucha utilidad para el hospital, sirve para pediátricos y adultos, en distintas especialidades».
Este nuevo desafío seguramente se cumplirá en poco tiempo. Quienes deseen realizar su aporte, lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria que aparece en el Facebook «Cooperadora Hospital Santa Teresita».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?