Esquel

Piden que se reactiven obras en Esquel

En la mañana de ayer la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, y la UOCRA, firmaron un pedido conjunto dirigido al gobierno provincial y municipal para que realicen gestiones a fin de reactivar las obras que por estos días se encuentran paralizadas en Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2020 - 00.00.hs

«Tenemos un gran problema con la desocupación», advirtió Jorge Castillo, presidente de la Cámara de Comercio. «Tenemos muchos desocupados y hay obras donde se podría empezar a trabajar. Realmente la UOCRA me ha llamado varias veces para hacer una reunión y pedirle al gobernador y al intendente por las obras pendientes y por las que están paradas por la veda invernal». 
El dirigente hizo hincapié en que «estamos llegando a septiembre y queremos que se levante la veda invernal. Está parada la obra del aeropuerto, los  pluviales, la licitación del hospital, la escuela 767, la ampliación de otra obra pendiente, y queremos que se trabaje con la cooperativa de viviendas que está parada, que depende de la provincia. Tenemos además varias obritas pendientes a terminar del gobierno anterior. Con esto la gente podría tener trabajo».
A partir de este planteo subrayó Castillo que «la idea es darle un empuje y que se reactive la construcción en Esquel», apuntó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?