Rawson

Ediles de Arriba Rawson coordinan acciones con la Secretaría de Desarrollo Social

En dependencias del bloque Arriba Rawson, en el Concejo Deliberante, la secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, se reunió días atrás con los ediles para avanzar en varios aspectos en los cuales se trabaja en forma conjunta desde el Poder Ejecutivo Municipal y el Poder Legislativo. Los seis ediles participaron alrededor de la mesa de trabajo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/08/2020 - 00.00.hs

«Era una reunión que nos había quedado pendiente luego que superamos la parte dura de la cuarentena por el Covid, donde hicimos una muy buena tarea conjunta con el programa de asistencia alimentaria a través de las viandas distribuidas en los barrios», explicó el presidente de la bancada, Federico Figueroa.
«Además -añadió- Silvana nos actualizó respecto de una capacitación que se llevó a cabo en materia de Grooming que a nosotros nos interesa porque estamos trabajando en torno a una ordenanza para abordar el problema del ciberacoso», especificó.
«Hablamos además de las capacitaciones que se deben realizar a través de la Municipalidad en las distintas áreas del Ejecutivo como del Poder Legislativo también», expresaron.
La secretaria de Familia compartió asimismo con sus ediles como se prosigue trabajando con los sectores vulnerados asistiendo en los diferentes barrios de Rawson.
Otro aspecto considerado de gran importancia, «es el referido a las tareas que se están haciendo en materia del Programa de Mejoramiento Barrial -PROMEBA- del Area 12 junto al Instituto Provincial de la Vivienda efectuando las encuestas para unas 640 familias que residen en ese sector de la capital chubutense. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?