Regionales

Lotería del Chubut entregó premios a vecinos de Río Pico y Gobernador Costa

Dichos premios fueron del Telebingo Chubutense, que en esta oportunidad recibieron la suma de 70 mil y 10 mil pesos respectivamente, ambos del sorteo 882.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/08/2020 - 15.13.hs

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut  entregó premios del Telebingo Chubutense a dos vecinos de las localidades de Río Pico y Gobernador Costa.  

 

En esta oportunidad los ganadores del producto insignia de Lotería del Chubut resultaron ser Delia Noemí Mansilla de Río Pico y Julián Martínez de Gobernador Costa. 

 

A cargo de las entregas estuvo el gerente Zonal del IAS, José Contreras, junto al intendente de la localidad de Río Pico, Diego Pérez.

 

En ese marco, el funcionario provincial felicitó a los afortunados y agradeció el acompañamiento permanente hacia el Telebingo, precisando que Delia Noemí Mansilla recibió la suma de 70 mil pesos mientras que Julián Martínez 10 mil pesos, ambos del sorteo 882.


 

 

Próximo sorteo

 

Por otro lado, Contreras recordó que este domingo 16 de agosto, a las 17 horas, tendrá lugar un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense. 

 

Dijo que la premiación incluye 500 mil pesos para la cuarta ronda, 100 mil en la tercera ronda, 70 mil en la segunda ronda, 50 mil en la primera ronda, y 10 mil en 0 aciertos y Premio a Línea. 

 

Además se pone en juego una camioneta Ford Ranger doble cabina en el pozo acumulado a Bingo. El valor del cartón es de 300 pesos y puede conseguirse en las agencias oficiales. 

 

La familia chubutense podrá seguir el juego por Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20 Radio Chubut y Radio 3 de Trelew;  Radiovisión de Comodoro Rivadavia y por el canal de  Facebook  de Lotería del Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?