Trelew

El programa Trelew Sonríe se consolida junto a la Asociación Odontológica

El programa Trelew Sonríe fue presentado hace algunos días como una nueva política social y sanitaria municipal. Llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Social, a través de las direcciones de Familia y Discapacidad, el programa está destinado fundamentalmente a aquellas personas de bajos recursos que no poseen obra social. La asistencia bucal se les brinda a través de un arancel social accesible para poder acceder a un tratamiento, previa consulta y evaluación médica.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2020 - 14.17.hs

En este marco, es que hoy se reunieron los responsables de las áreas municipales que llevan adelante Trelew Sonríe y las autoridades de la Asociación Odontológica de Trelew. El propósito de la reunión fue que la Asociación Odontológica se interiorice en el programa y acercarles por escrito los alcances del mismo, para que a posterior y de manera consensuada, se pueda resolver un trabajo entre las partes.

 

Más información

 

Para más información y obtener el bono social, los interesados podrán dirigirse a partir del jueves 6 de agosto de 8 a 14 horas a las oficinas de la Dirección de Familia en Sarmiento y Berwyn; o Discapacidad en Belgrano y Costa Rica.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?