Regionales

El Ejército Argentino aclaró sobre el caso positivo en Río Mayo

El jefe del Batallón de Ingenieros Mecanizado 9 elevó una carta al Intendente de la localidad para aclarar sobre el caso positivo. Desde el primer día, el miembro del Ejército permanece aislado y respetando todos los cuidados preventivos.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/08/2020 - 11.31.hs

El jefe del Batallón de Ingenieros Mecanizado 9, Christian Germán Españon, envió un comunicado a la Municipalidad Río Mayo para aclarar sobre el reciente caso positivo en la localidad con el objetivo de evitar "la distorsión de la información, preocupando innecesariamente a nuestra sociedad".

 

Español detalló: "El causante, acompañado con dos suboficiales en su vehículo y otros dos suboficiales en otro vehículo, ingresaron el 31 de julio proveniente de la Provincia de Buenos Aires y de Paso de los Libres, respectivamente, y al arribar a Río Mayo iniciaron su aislamiento social preventivo según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias castrenses provinciales y nacionales".

 

El jefe del Batallón transmitió tranquilidad a la sociedad, para evitar "la distorsión de la información y preocupar innecesariamente". El miembro del Ejército se encuentra en "un lugar físico apropiado y preparado para estos casos, cumpliendo con las normativas vigentes".r

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?