Puerto Madryn

Se realizó la presentación oficial del Evenpa 2021

El gran evento se realizará el 15, 16 y 17 de abril en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2020 - 18.54.hs

Esta mañana, en instalaciones de la Cámara Industrial Madrynense (CIMa), se llevó a cabo la presentación oficial de EVENPa 2021, una Feria Industrial de grandes dimensiones que tendrá lugar en Puerto Madryn. Estuvieron presentes Flavio Foressio, vicepresidente de CIMa; Sergio Lorea, secretario de Innovación, Producción y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y Sergio Pérez, coordinador de organización de EVENPa.

 

 

Durante la conferencia, Sergio Lorea, en representación del intendente Gustavo Sastre, puso en valor la labor de CIMa y de la comunidad industrial en la organización de este encuentro multisectorial, el más importante de la Patagonia. En tal sentido, destacó: “Es clave que se esté pensando en una post pandemia para darle respuesta a la actividad industrial de Puerto Madryn. Esta presentación permite tener visualización a nivel nacional de la participación de las empresas patagónicas y ubica a Puerto Madryn como centro de la convocatoria. Un objetivo es que EVENPa se convierta en un ícono en el calendario en las empresas industriales y también turísticas, de servicios, logística y empresas de servicios indirectas como las ambientales”.  

 

Por su parte, Flavio Foressio explicó que “EVENPa piensa a futuro. Está previendo todas las medidas con gente formada y capacitada que va a acompañar en la generación de situaciones de sanidad. El gran evento se realizará el 15, 16 y 17 de abril de 2021 en el mismo lugar que en 2019, en las instalaciones del Club Madryn. La estructura será básicamente similar. Como se hizo en la última oportunidad, se va a dividir en ronda de negocios, ya que la meta principal que tiene EVENPa es la vinculación entre las empresas que operan en la región y el desarrollo de las PyMEs”.

 

 

Asimismo, en la presentación, Sergio Pérez realizó un análisis de los números que dejó el EVENPa 2019, detallando la participación empresarial, y remarcó que el año próximo crecerá aproximadamente un 10% en superficie y cantidad de stands.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?