Puerto Madryn

Obras eléctricas para la vinculación definitiva en diversos barrios de la ciudad

Servicoop informó a todos los usuarios y particularmente a los residentes de los barrios 27 de Octubre; La Arboleda; Nueva Esperanza; Nueva Chubut y un sector de La Lomita que a el miércoles 2 de septiembre se procederá a dar ingreso a la red de Servicoop a todo aquel vecino que haya realizado los trámites correspondientes y revista la calidad de asociado a Servicoop.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

Para quienes todavía no cuenten con la documentación correspondiente, deben dirigirse al CE.GE.BA. 2 (Centro de Gestión Barrial) ubicado en la intersección de Río Mayo y El Maitén de 10 a 12:30 horas. Servicoop solicita a vecinos que desconecten de la red todos los artefactos eléctricos, mientras el personal energiza las nuevas redes, normaliza y estabiliza la distribución de cargas, vincula las acometidas, pilares y medidores. Le recomiendan a los vecinos que ya cuentan con el pilar y medidor, que a la brevedad realicen la conexión intradomiciliaria (vinculación entre el tablero del pilar y la vivienda). Además le recuerdan a los vecinos que una vez finalizada la obra y regularizadas las conexiones de los nuevos socios, se retirará cualquier tendido o red que no pertenezca a la obra. 

 

OBRA PROMEBA
Gustavo Malik, gerente de energía, expresó que “las obras enmarcadas en la ejecución del PROMEBA, correspondientes a infraestructura pública, equipamiento urbano y obras complementarias en el barrio Nueva Chubut segunda etapa, contemplaron la construcción de una estación transformadora de subtransmisión 33/13,2 Kv, de 5MVA primera etapa, una red de media tensión de 13,2 Kv, 8 subestaciones transformadoras aéreas de 315 KVA, redes de baja tensión y alumbrado público». 
Malik destacó el trabajo del personal de Servicoop: «Nuestros técnicos e ingenieros acompañaron el desarrollo de la obra en todo momento, supervisando el avance de obra y la aprobación de la etapas evolutivas. Esta tarea es central para la rápida y eficaz vinculación de los nuevos usuarios, ya que garantiza que una vez finalizada la obra, se encuentre conforme al proyecto original. En esta parte de la ciudad y con el ingreso de las obras a nuestra red, se normalizará la situación de 1.400 de familias». Para finalizar, el gerente de energía solicitó a los vecinos que todavía no realizaron los trámites, acercarse al obrador de la empresa que está ejecutando las obras y ponerse en contacto a fin de cumplimentarlos y agilizar los trabajos pendientes en los domicilios a fin regularizar a la brevedad su situación».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?