Puerto Madryn

Interceptan cazadores furtivos en ruta a Península Valdés

En la tarde del miércoles, personal de Seguridad Rural Policía Montada de la Unidad Regional Puerto Madryn interceptó en la ruta provincial 2 un Fiat Palio, a 33 kilómetros de Puerto Pirámides, en el cual circulaban dos ciudadanos de 32 y 45 años y se encontraban cazando en el área natural protegida.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

Al ser interceptados, los hombres arrojaron un arma al campo, que de todos modos fue detectada por el personal policial, por lo que de inmediato de procedió a secuestrar el arma, una carabina calibre 22 con la numeración aparentemente limada y 16 municiones del mismo calibre.
Los uniformados dieron aviso de inmediato al fiscal de turno, Ismael Cerda, quien dispuso imputación para el propietario del arma por carecer de la documentación del arma, mientras que también se dio intervención a la Dirección de Flora y Fauna de la provincia, que dispuso la incautación del arma y el producto de la caza, labrándose también la infracción a la Ley de Fauna. Ambos hombres fueron imputados pero no quedaron detenidos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?