Esquel

Realizan arreglo de calles de ripio

La Secretaría de Obras Públicas la Municipalidad de Esquel realiza el arreglo y repaso de calles de ripio en diferentes sectores de la ciudad, que se vieron afectadas en las últimas semanas por la lluvia y nieve. El pasado miércoles se trabajó en las calles Rivadavia, 9 de Julio y San Martín entre Urquiza y avenida Perón.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

De esta manera se va atendiendo la demanda que presentan vecinos de los distintos barrios por el mal estado de las calles de ripio. El trabajo se realiza con máquinas propias, y en algunos casos más urgentes con equipos contratados por el municipio.
Cabe señalar que durante la época invernal el problema es recurrente ya que, debido a las lluvias y nevadas las calles de ripio sufren un gran deterioro y es complicado hacer el repaso ante la continuidad del mal tiempo porque vuelven rápidamente al mismo estado. 
De todos modos, los arreglos se realizan ahora en los lugares más complicados en donde la lluvia provocó grandes zanjas que resultan un peligro, tanto para la circulación vehicular como de peatones. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?