Regionales

Presentaron al intendente una plataforma de mercado electrónico

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al CEO de la firma Patagonia Stores SAS, Gastón Barea, quien le informó sobre el lanzamiento de la plataforma PatagoniaStore.ar de e-commerce, que cuenta con tiendas oficiales para la adquisición de productos de manera directa a emprendedores, productores y fabricantes de la región y el país. 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

Del encuentro participaron, también, el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer, y el coordinador Asuntos Municipales, José Salpu, y el técnico Nicanor Arbeletche.
«El desafío de innovar, nos llevó a crear nuestra startup en la ciudad de Trelew buscando impulsar las economías regionales, comprometiéndonos en avanzar y consolidar las relaciones con los emprendedores, productores y fabricantes creando valor, buscando mejorar las experiencias, ofreciendo productos de origen y calidad con el valor agregado de las tecnologías, transformando las compras y las ventas en toda una experiencia», manifestó Barea. 
Barea agradeció el acompañamiento del intendente Adrián Maderna «por impulsarnos en esta etapa final de este desafío y proyecto que luego de dos años se transformó en empresa».
 El titular de Patagonia Stores SAS aseguró que «la economía del conocimiento, la industria 4.0, el internet de las personas y el auge de los nuevos mercados digitales, con la innovación como motor nos permite plantear una visión global acercando nuevos mercados y generando valor al emprendedurismo, las marcas y la industria nacional».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?