Rawson

«El ordenamiento urbano» de Rawson reunió a funcionarios de Planificación y concejales

La planificación del ejido de Rawson, basada en estudios técnicos urbanísticos confiables, fue motivo de encuentro entre funcionarios de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos y concejales del bloque «Arriba Rawson». 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

«Acercamos a los ediles propuestas sobre el uso del suelo y nuestra idea de urbanización», explicó la directora General de Planeamiento y Urbanismo, Cecilia Austin.
Durante el encuentro, del que participó también el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, «expusimos sobre los proyectos que estamos trabajando y los que tenemos a futuro». La razón del encuentro es «buscar el consenso y la opinión» de los ediles, «permitiéndoles que conozcan las propuestas».
Junto a los legisladores locales «abordamos el ordenamiento del ejido, sobre todo el centro cívico, que comprende veredas, arbolado», entre otros. La intención es que «cuando lleguen las ordenanzas» vinculadas con el área, «los concejales conozcan el planteo».
«Estamos trabajando mucho respecto al uso del suelo. Esta tarea lleva mucho tiempo porque es un análisis que hay que hacer bien a conciencia», explicó Austin.
La funcionaria valoró la apertura al conocimiento interesada por los concejales. «Con algunos tenemos muy buen diálogo, un ida y vuelta bueno», remarcó la directora municipal, al deslizar la posibilidad de próximos encuentros con los ediles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?