Regionales

Nuevo encuentro del Hospital Veterinario Solidario en el barrio Moreira 3 de Trelew

En el barrio Moreira 3 de Trelew se llevará a cabo mañana sábado de 9.30 a 13 un nuevo encuentro del Hospital Veterinario Solidario que inauguró hace pocas semanas el médico Gerardo Merino, en el domicilio de la vecina de esa zona Marisa Mercado que cede el espacio para tan loable labor de ayuda que se desarrolla por primera vez en nuestra ciudad. En el lugar también se reciben alimentos no perecederos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

La dirección exacta del hospital es calle Rifleros del Chubut 4358 y se realiza sábado por medio. Merino explicó a FM EL CHUBUT que estaba «contento porque ya hemos resuelto varios casos, la gente esta muy conforme con la actividad, muy agradecida, y nos esperan con muchas ganas y contenta».
En el lugar Merino ha hecho hincapié también en «concientización en cuanto a la tenencia de mascotas», y explicó que se hicieron muchas vacunaciones antirábicas, «que la hemos realizado en forma gratuita de las vacunas que conseguimos a través del Ministerio de Salud, así que una actividad muy solidaria y con muy buena onda».
Por otro lado recordó que en el Hospital de alguna manera también se realiza otra tarea solidaria, la de recibir alimentos no perecederos «que en el transcurso de la mañana lo repartimos a la gente que más lo necesita».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?