Regionales

Reabrió sus puertas en Trelew el Gimnasio «Daruma Dojo»

En la avendida Rawson 538 de Trelew reabrió sus puertas el Gimnasio «Daruma Dojo», brindando un conjunto de propuestas que se adecuan a las necesidades particulares de los interesados en participar de las diferentes actividades que allí se dictan, como artes marciales, yoga, aeróbica y ritmos latinos, a cargo de los profesores Ethel Martín y Hugo Ristevich.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 00.00.hs

Entre las actividades de «Daruma Dojo» se encuentra Uechiryu Karatedo Kenyukai arte marcial (uno de los tres estilos de karate tradicionales de la Isla de Okinawa), dirigido a nivel internacional por el mundialmente reconocido Sensei Kiyohide Shinjo 9ø Dan y desarrollado en nuestra ciudad por el Sensei Hugo Ristevich 6ø Dan, quien recibió su graduación directamente de Sensei Shinjo, en Okinawa en 2015.
Esta disciplina orientada a niños, adolescentes y adultos, no solo permite el desarrollo de las capacidades físicas neuromotoras del sujeto, sino que también tiene incidencia en el desarrollo de su personalidad, en aspectos como el autocontrol, respeto, determinación, etcétera, es decir, permite perfeccionar su carácter y a la vez reconocerse como miembro de una sociedad que, a través de las habilidades sociales brindadas por la práctica del Karatedo, contribuya a construir.
Asimismo se brinda Yoga Integral, destinada a niños, adolescentes y adultos que plantea múltiples beneficios para quienes lo practican influyendo de manera positiva en su desarrollo integral, con incidencia en las capacidades físicas como el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad; a la vez que, con el entrenamiento constante se logra un mayor equilibrio interior, bajar los niveles de estrés, se consigue una mayor concentración.
Otra de las disciplinas del gimnasio es Bailatino Gym, actividad aeróbica donde se utilizan rutinas y pasos de baile, coreografías, y más, para llevar a cabo una clase divertida, amena y efectiva (siempre distinta y variada).
También Ritmos Latinos, que mejoran la musculatura a la vez que tonifica el cuerpo, combate el estrés de la rutina diaria.
Aquellos interesados en informarse sobre los horarios y turnos específicos de sus actividades se pueden comunicar al celular local 15-440-2386.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?