Rawson

La concejal Otero recibió al Director Municipal de Deportes

Iris Isabel Otero se reunió con el Director Municipal de Deportes, Gastón Williams. La legisladora municipal dijo que se dio en el marco del buen diálogo que mantiene con esa dirección como responsable de la comisión de deporte, cultura, educación y salud, trabajando en conjunto.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/08/2020 - 18.26.hs

"En esta oportunidad tocamos temas como censo de clubes y lo difícil que resulta lograr dicho censo por la constitución de los mismos, dado qué no reúnen los requisitos para formalizar institucionalmente como clubes". 

 

"Hablamos del tema colonia de vacaciones del pasado verano, la cual fue un éxito pero llegar a  incluir a más chicos de todas las áreas(barrios), es un trabajo pendiente para los próximos veranos".

 

"Tambien me comentó que están en tratativas de lograr un espacio físico dónde poder instalar la sede de la dirección de deporte, que sería en el Centro de Encuentro, lo cual sería muy significativo para  la dirección ya que no cuenta con un espacio físico". 

 

"Además conversamos sobre el proyecto de ordenanza que estan generando para la fiesta del deporte, que se llevará a cabo a  fin de año, después de 12 años de no realizarse". 

 

"La fiesta del deporte está organizada conjuntamente con el círculo de periodistas deportivos de la cuidad. Finalmente hablamos de temas particulares de distintos clubes con solicitudes para realizar gestiones".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?