Regionales

Finalizaron la obra del baño en Escuela N° 100 de Gaiman

La obra comprendió la reconstrucción a nuevo del área, contemplando el recambio de pisos, azulejos, puertas y artefactos, además de la intervención en el sistema de agua y cloacal.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2020 - 12.26.hs

El Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, en el marco del Plan de Reparación Continua de edificios escolares que lleva adelante el Gobierno del Chubut, finalizó esta semana la reparación integral del baño de niñas en la Escuela N° 100 “Bartolomé Mitre” de Gaiman.

 

De esta manera, el Ministerio dio respuesta a los inconvenientes, en relación a la infraestructura, que presentaba el baño que es utilizado por las alumnas de la institución.  

 

En tal sentido, el área mencionada se reconstruyó a nuevo, ya que la refacción integral comprendió el recambio total de pisos y azulejos, trabajos de reparación y pintura en las paredes y el reemplazo de artefactos y puertas, entre otras tareas que hacen al correcto funcionamiento de los sanitarios. Asimismo, se efectuó el acondicionamiento de la instalación de agua y el sistema cloacal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?