Policiales

Conductor tiró marquesina y se fugo, pero lo ubicaron porque dejó la patente

En un accidente ocurrido hoy a la madrugada el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra los parantes de la marquesina de una tienda de mascotas, en la calle Pellegrini casi Maipú de Trelew, que terminó prácticamente en el piso.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2020 - 18.16.hs

El automovilista se fugo del lugar, pero seguro que por la colisión la patente cayó al suelo y fue finalmente identificado, aduciendo que se asustó y que pensaba regresar.

 

Aunque el accidente habría ocurrido aproximadamente a las 6, el comerciante afectado realizó la denuncia a las 10.30, manifestando que un amigo lo llamó por teléfono para avisarle que la marquesina se encontraba dañada, por lo que se hizo presente en el lugar y constata efectivamente el daño, observando restos de un vehículo en todo el piso.

 

Resulta, que el automovilista no se percató que producto del choque se habría desprendido la chapa patente del rodado, con la que la que los empleados policiales junto con los de Criminalística pudieron identificarlo, tratándose de un hombre que viviría a poco más de 10 cuadras del lugar.

 

El auto en cuestión, es un Chevrolet Aveo, y el comercio afectado, "El Forrajero. Tu tienda de mascotas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?