Puerto Madryn

Abrió sus puertas el Vivero Municipal

Se mantendrá abierto al público desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre para ofrecer plantas producidas en ese espacio.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/09/2020 - 18.35.hs

Una vez más, el Vivero Municipal abrirá sus puertas para ofrecer las plantas producidas en ese espacio. Ante la actual situación sanitaria, la propuesta tendrá lugar durante cinco jornadas, desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de septiembre de 8 a 12 horas, con las correspondientes medidas de cuidado.

El Vivero, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y coordinado por Sandra Jindra, produce diversas y numerosas especies, entre las que se encuentran aguaribay, falsos pimientos, romeros, cipreses, ceibos y robles, entre otras. Generalmente, se destinan al embellecimiento de distintos espacios públicos como plazas, costanera, bulevares y rotondas.

No obstante, teniendo en cuenta el notable interés de la comunidad en este tipo de actividades y en el marco de la llegada de la primavera, esta iniciativa se suma a la amplia grilla de la Semana de las Juventudes.

Así, la comunidad podrá acercarse durante las cinco jornadas a Paso de los Libres 539, en medio de la arboleda que se encuentra frente a uno de los laterales del Cementerio local. La atención se llevará a cabo con las medidas sanitarias correspondientes.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?