Rawson

Vuelve el autocine a Rawson

Durante este fin de semana, y enmarcado dentro del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn MAFICI, retornará, con las proyecciones de “El fútbol o yo” e “Inseparables”, el autocine a Rawson.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2020 - 16.34.hs

El subsecretario de Cultura, Gustavo Sosa, señaló que “el MAFICI en su séptima edición va a ser en una versión autocine y como nosotros también contamos con esa modalidad de entretenimiento nos propusieron proyectar películas”.

 

“Este sábado vamos a estar proyectando 'El fútbol o yo' a partir de las 19.30 y el domingo 'Inseparables', en el mismo horario. Son dos grandes películas nacionales”, dijo el funcionario.

 

Sosa afirmó que “se viene un gran fin de semana junto al MAFICI, están todos invitados, tienen que acercarse directamente al Cine Teatro a boletería o contactarnos a través las redes sociales de la Secretaría de Cultura. El acceso es libre y gratuito, la idea es que todos puedan participar y tener una opción más en Rawson este fin de semana”.

 

Propuesta de entretenimiento

 

El autocine, propuesta municipal, concretada desde la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, fue ideado como método de entretenimiento, en virtud de la suspensión de eventos en espacios cerrados producto de la emergencia sanitaria.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?