Esquel

Instalaron control sanitario en la Ruta 17

Diferentes instituciones, entre Comunas Rurales y de seguridad pertenecientes al cordón montañoso que recorre la Ruta Provincial 17, organizaron un nuevo sistema de control vehícular a quienes transiten por allí e instalaron un Puesto de control y desinfección sanitario en esa arteria, en el cruce de Cerro Centinela.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2020 - 00.00.hs

El jueves, personal de Bomberos de Corcovado y Policía, junto a la Comuna Rural de Cerro Centinela y a integrantes del Comité de Emergencia de Corcovado, trabajaron en esta instancia preventiva, en función a los casos positivos de Trevelin y de otros puntos de la Comarca Andina.

 

VENTA AMBULANTE
Es habitual en esta localidad, la presencia de vendedores ambulantes, y en una reciente resolución se les prohíbe el ingreso. La resolución, firmada por el vicepresidente de la Comuna Rural de Cerro Centinela, Valentín Ñancuán, establece que esta reglamentación es «en caracter de prevención» relacionada a la venta en la vía pública de los vendedores ambulantes.
Esto es «debido a los casos positivos de Covid-19 en las ciudades cercanas se restringirá el acceso a todo vendedor ambulante por el lapso que persista esta pandemia, para prevenir de contagios a nuestra población».
Desde la Comuna «se autoriza al personal policial de la Subcomisaría de Cerro Centinela que realice la correspondiente notificación de prohibición a los señores vendedores ambulantes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?