Policiales

Balean a un hombre en las Mil Viviendas

El violento episodio sucedió a las 5 de la mañana en el sector "A". Se trata de un hombre, conocido en el ambiente policial, que al momento de ser entrevistado se mostró reticente sobre lo sucedido. Tenia un disparo en la zona abdominal.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2020 - 17.43.hs

El segundo jefe de la Seccional Tercera de la Policía de Trelew, Paulo Gauna, brindó los detalles en FM EL CHUBUT sobre el hecho.

 

Este sábado, aproximadamente a las 5 de la mañana, el personal policial recibe un aviso por parte de vecinos del barrio Constitución donde habrían reportado a una persona herida en el suelo.

 

Al aproximarse al lugar, la Policía constata que el hombre tenía una herida de bala en la zona abdominal. Al proceder con la investigación de lo sucedido, identificaron al hombre dentro del ámbito policial por su prontuario.

 

El herido se mostró reticente ante la entrevista policial, por lo cual, no se pudieron recoger datos importantes para conocer lo que pasó. Según información de los vecinos, el hombre habría llegado en remis al barrio y fue abordado por un grupo de personas y uno de estos individuos le propina un disparo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?