Rawson

Los Bomberos Voluntarios desinfectaron la Terminal de Ómnibus de Rawson

A pedido del municipio capitalino, una cuadrilla especializada desinfectó la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa” de Rawson, con el objetivo dejarla en óptimas condiciones sanitarias. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/09/2020 - 20.16.hs

2

A pedido del municipio capitalino, una cuadrilla especializada de Bomberos Voluntarios, desinfectó la Terminal de Ómnibus “Justo Alsúa” de Rawson, con el objetivo de -ante la pandemia-,dejarla en óptimas condiciones sanitarias. 

 

La entidad bomberil viene realizando este tipo de tareas en diferentes instituciones de la capital provincial, y por solicitud del Ejecutivo, ya saneó varias dependencias municipales.

 

El director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José Miguel Morales Baeza, señaló que “agradecemos el aporte que nos ayuda a cumplir con el protocolo sanitario” y que “se desinfectó todo el interior, las oficinas, el kiosco, y el exterior”. 

 

“Los trabajos, y también por los productos químicos que se utilizan, llevaron un buen tiempo, y se debió cerrar mientras se realizó la labor, de modo que sea seguro para todos los que transitan por la estación terrestre”, dijo el funcionario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?