Policiales

Batalla campal: Una casa quemada, otra atacada a tiros y un hombre baleado

En una verdadera batalla campal entre varios vecinos prendieron fuego una casa, atacaron a tiros otra y hasta balearon a una persona. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/09/2020 - 00.00.hs

3

El feroz enfrentamiento que debió ser disuadido a balazos de goma por la policía, se desató ayer a la tarde en una calle del barrio «8 de Diciembre», en la zona noreste de Trelew. 

 

Hubo al menos cinco demorados y al personal policial -como a los bomberos- les tiraron todo tipo de proyectiles cuando arribaron al lugar, dijeron desde la comisaría interviniente. Fue antes de las 17 en las inmediaciones de Novaro y Las Heras. «Una familia del barrio fue a prenderle fuego la vivienda a otra y debido a eso la gente de la casa incendiada tomó represalias», explicó el jefe de la seccional Segunda, el comisario Jorge Vistoso. 

 

«Hubo un enfrentamiento a piedrazos, esto motivó una gran concurrencia de personal policial tanto de la Segunda como de otras comisarías; hemos demorado a cinco personas y estamos chequeando si hay alguna persona baleada, porque en ese momento se escucharon detonaciones de armas de fuego», añadió Vistoso. Luego, se comprobó la existencia del baleado, que había sido trasladado al Hospital Margara.

 

Como resultado del violentísimo suceso una casa recibió varios impactos de bala y otra terminó con los vidrios rotos, presuntamente a cascotazos. Los detenidos tienen entre 18 y 30 años, según especificó Vistoso. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?